Noticias
25/11/2014

El Municipio entregó títulos de propiedad a 17 familias

La entrega la concretó el intendente Federico Sciurano, el viernes pasado el mediodía. Estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno Oscar Rubinos y la escribana municipal Patricia Borla.

El Municipio continúa trabajando para regularizar la situación habitacional de los vecinos de nuestra ciudad. En este sentido Federico Sciurano hizo entrega de 17 títulos de propiedad y expresó que "el personal municipal trabaja mucho para que podamos realizar estas entregas que tanto bien le hacen a la gente de nuestra ciudad. Gracias a todos los empleados de la Municipalidad y a las familias que llegaron a esta instancia sabiendo que la mejor manera de tener su hogar es confiando en la institución y sus procesos de planificación y soluciones habitacionales".

 

El acto de entrega se llevó cabo el viernes pasado el mediodía con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y la Escribana Municipal, Patricia Borla, además de los representantes de las 17 familias protagonistas del encuentro.

 

Con esta nueva entrega ya son más de 100 regularizaciones de títulos de propiedad otorgados durante el año, siempre con la intención de coronar el esfuerzo, el saber esperar y el actuar como lo dice la ley de cada una de estas familias.