Noticias
04/12/2012

El Municipio estará presente en el Paseo del Fuego.

El acuerdo entre el Municipio y el Shopping se llevó a cabo este mediodía. El Municipio contará con un nuevo espacio para la realización de trámites municipales y promoción de sus actividades.

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con el Shopping Paseo del Fuego, con el objeto de contar con un nuevo espacio para la realización de trámites municipales y la promoción de sus actividades.

El acuerdo fue firmado por el Intendente Federico Sciurano y el apoderado de Los Petreles S.A., Carlos Gustavo Bare.

La rubrica se llevó a cabo este mediodía en la sala de situación, ubicada en San Martín 660.

A partir de este acuerdo el Municipio cuenta con un local comercial ubicado en el paseo de compras, para la realización de trámites municipales y estará disponibel para la promoción de diferentes actividades municipales. Se prevé que se lleven a cabo tareas inherentes a la Oficina de Atención al Vecino y la renovación de la Licencia de Conducir.

Con este convenio el Municipio sigue sumando espacios para descentralizar la actividad administrativa municipal, con el objeto de estar más cerca de la comunidad.

El plazo de la concesión será de 60 meses a contar a partir del 3 de diciembre de 2012, con la posibilidad de ser renovada por 60 meses más.