Noticias
02/10/2014

El Municipio evitó una construcción irregular

Durante los recorridos diarios que se realizan por los distintos sectores de la ciudad, inspectores municipales visualizaron en horas de la mañana del día miércoles acopio de materiales y el emplazamiento de una estructura de piso de unos 30 metros cuadrados, con paneles erigidos, sin revestimiento ni techo, en inmediaciones del Barrio Cañadón del Parque, lindante al  playón deportivo municipal.

Cotejada la irregularidad, se tomaron fotografías, se realizó la intimación de rigor y se notificó formalmente a la Policía Provincial para realizar el procedimiento previsto para estos casos. Seguidamente la cuadrilla de la Cooperativa de Trabajo Magui Mar  fue convocada al lugar y desmanteló la potencial ocupación clandestina, trasladando los materiales a las instalaciones municipales, todo ello con presencia de las autoridades.

 

Culminadas los trabajos y mientras se retiraba el personal municipal y policial actuante, se acercó un joven que manifestó ser dueño de los materiales de construcción, quien, luego de que la policía le tomara los datos, fue informado del plazo disponible para el retiro de los mismos.

 

Desde la Subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano se recuerda a los vecinos que "el cuidado de los espacios públicos comunes es responsabilidad de todos los que vivimos en la ciudad, razón por la cual debemos evitar infracciones, desarmes y/o intervenciones administrativas y judiciales".