Noticias
03/12/2012

El Municipio firmó un convenio con el Club Atlético de la Educación Fueguina

La Municipalidad de Ushuaia y el "Club Atlético de la Educación Fueguina" rubricaron un convenio para trabajar mancomunadamente en la realización de diversas actividades deportivas, recreativas y sociales.

El Intendente Federico Sciurano con el presidente de la Asociación Civíl "Club Atlético de la Educación Fueguina" Carlos Santiago Castro, firmaron un convenio de cooperación recíproca.

La firma del acuerdo se llevó a cabo ayer a las 19 en la Sala de Situación de la Municipalidad de Ushuaia.

De la firma participaron además el Secretario de Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa; el Subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano y el Subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, y otros representantes del Club Atlético de la Educación Fueguina.

El convenio expresa el poder realizar un trabajo mancomunado entre las partes, logrando así la promoción de las actividades deportivas, recreativas y sociales.

El Municipio a través del convenio pone a disposición espacios deportivos para la realización de diversas actividades y el club se compromete al cuidado de los mismos.

En este marco el Municipio cedió al Club el uso de la cancha N° 1, ubicada en el camping municipal Río Pipo. Por su parte el Club se compromete al cuidado y mantenimiento de dicho espacio deportivo, como así también de la cancha N° 2.