Noticias
09/05/2017

EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CLUB NÁUTICO

La Municipalidad de Ushuaia firmó con la Asociación Civil Club Náutico Ushuaia un convenio de cesión de uso, ad referéndum del Concejo Deliberante, de una porción de terreno de 3800 metros cuadrados ubicado entre las avenidas Maipú y Prefectura Naval Argentina, “para el uso que surja de la práctica de actividades náuticas y de servicios gastronómicos de restaurante o cualquier actividad que sea habilitada comercialmente por el Municipio de Ushuaia”.

El convenio manifiesta que la Municipalidad “apoyará, favorecerá e impulsará toda inversión e instalación de infraestructura que beneficie las actividades náuticas”.

Asimismo, advierte que el Municipio quedará eximido “de toda responsabilidad que por cualquier motivo o concepto pudiera derivar de la actividad propia que desarrollará el club en la fracción fiscal”.

En otro punto, el convenio establece que el club “se compromete a crear una Escuela para el Desarrollo de Actividades Náuticas”.

El acuerdo fue suscripto por el intendente Walter Vuoto y autoridades de la entidad, y estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra; y el diputado nacional Matías Rodríguez.