Noticias
03/12/2012

El Municipio participará de un evento organizado por CIPPEC

En la presentación se exhibirán tres manuales elaborados por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento. El secretario de Promoción y Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa asistirá en representación del Intendente Federico Sciourano.

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), con el financiamiento de UNICEF, elaboró tres manuales sobre la Planificación, el Monitoreo, Evaluación y la Coordinación de las Políticas Sociales dirigidas a niños, niñas y adolescentes en municipios argentinos.

La edición de este material será presentado el martes 4 de diciembre en un evento que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad están invitados los distintos municipios argentinos para exponer sus experiencias vinculadas a la incorporación de herramientas de planificación, monitoreo, evaluación y coordinación en la gestión de dichas políticas sociales.

En este marco el Municipio está representado por el Secretario de Promoción y Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa, en representación del Intendente Federico Sciurano.

El evento contará con la presencia de expertos en la temática y directivos de UNICEF y CIPPEC.