Noticias
20/12/2012

El municipio pavimenta la calle Neuquén

Dando continuidad al Plan de Pavimentación que está llevando a cabo la Municipalidad de Ushuaia hoy se iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Neuquén, ubicada en el barrio Latinoamericano.

El director de Obra de la Municipalidad, Martín Moreira, dijo que  "estamos avanzando con los trabajo de pavimentación en el marco de la obra de cordón cuneta, pavimentación y red pluvial en los barrios Akawaia, Itulara, Latinoamericano y Malvinas". Previo a la pavimentación los trabajos que se realizan son: apertura de caja de calles, ejecución de pluviales, preparación de bases, ejecución de cordón cuneta y, por último, ejecución de concreto asfáltico.

Moreira contó que "hoy se está realizando la pavimentación en concreto asfaltico de la calle Neuquén entre las arterias Isla del Atlántico Sur y Alem" y explicó que "esta obra está dentro del Plan de Pavimentación de 500 Cuadras que lleva adelante el municipio".

El Plan de Pavimentación que está llevando a cabo el Municipio se complementa con los trabajos de bacheo y repavimentación iniciadoshace unos días en la avenida Magallanes por el municipio.

Este Plan tiene como objetivo asfaltar los tramos que faltan para completar los circuitos prioritarios de circulación y pavimentar también las calles de tierra que conectan con arterias de gran tránsito vehicular que ya están asfaltadas.