Noticias
17/01/2013

El Municipio pavimentó la calle Chubut

En el marco del Plan de las 500 Cuadras la Municipalidad de Ushuaia pavimentó la calle Chubut del barrio Latinoamericano. En ese sector también se realizaron obras similares sobre la calle Santa Cruz y Río Negro, en el tramo que va desde Alem hasta Kuanip.

Mientras tanto, se sigue con tareas de movimiento de suelo y cordón cuneta en las calles Tucumán y Corrientes, en la zona de los barrios Alakalufes I y Bella Vista. En esa zona, el Municipio de Ushuaia comenzó con la obra del muro de gaviones para la calle El Ceibo, entre Alem y Cabo de Hornos, lo que permitirá su ensanche.

En los próximos días está programada la pavimentación de las calles Manuel Fernández y Puerto Remolino del barrio El Mirador, donde ya se efectuaron obras de cordón cuneta y pluviales.

 

Trabajos en avenida Maipú

 

El día jueves se realizarán trabajos en la avenida Maipú entre Piedrabuena y Don Bosco,  Maipú entre 9 de julio y Fadul, y en la bocacalle 12 de octubre y Maipú.

Se solicita a los vecinos circular con cuidado ya que en estos sectores la calzada estará reducida para posibilitar las tareas.