Noticias
03/11/2014

El Municipio realiza exitosos talleres de Cocina para niños

Desde la Secretaría de Desarrollo se impulsan los talleres de cocina infantil para niños de entre 4 y 10 años. Los mismos se desarrollan en los centros comunitarios Cañadón del Parque los miércoles de 14 a 16 hs, en el centro Juan Domingo Perón los martes de 14 a 16 hs y en el centro comunitario Felipe Varela, los martes de 16 a 18 hs.

Desde el área de Municipios Saludables Natalia Lovisolo, comentó que "los talleres apuntan a estimular la creatividad, y a informar a los niños sobre los productos sanos para la alimentaciones". Los talleres, que se desarrollan desde el mes de abril "funcionan una vez por semana, y se les entrega a los estudiantes los insumos e ingredientes para que puedan trabajar. Los cupos están limitados al espacio físico de los centros comunitarios, pero siempre funcionamos a máxima capacidad con mucha dedicación" finalizó Lovisolo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Juan Manuel Romano aseguró que "estamos muy contentos con la convocatoria de los talleres, los chicos participan con mucha alegría y aprenden divirtiéndose. Es muy reconfortante ver como comparten momentos, cocinan y aprenden, los chicos son una prioridad para nosotros y vamos a seguir trabajando para darles alternativas que les enseñen y entretengan".

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a cada uno de los Centros mencionados.

Para más información:

www.facebook.com/centroscomunitariosushuaia

www.facebook.com/UshuaiaMunicipioSaludable