Noticias
12/05/2013

El Municipio realiza obras en Centros Comunitarios de la ciudad

En algunos centros se llevan a cabo obras de extensión de las redes y en otros nuevas conexiones. Los trabajos se llevan a cabo para optimizar las instalaciones y fomentar el encuentro de los vecinos, reunidos para realizar diferentes actividades propuestas por el Municipio.

Se están llevando a cabo diferentes obras en los centros comunitarios de los barrios Mirador de los Andes, Monte Gallinero, Río Pipo y en la nueva instalación de la Casa de la juventud ubicada al lado del medio caño del Polideportivo. Con una inversión de más de 265.000 pesos se está realizando la extensión y la puesta en funcionamiento de los servicios de cloaca, agua y gas.

En el Centro Comunitario del barrio Mirador de los Andes se trabajó en la  extensión de la red de cloaca y agua, así como también en la readecuación de la conexión interna y de la conexión domiciliaria. Además se trabajó en la conexión domiciliaria de la red de gas, en su aprobación y la puesta en funcionamiento de los artefactos existentes.

En el Centro Comunitario del barrio Monte Gallinero también se está trabajando en las extensiones de la red de agua y gas. Mientras que en el Centro Comunitario del barrio Río Pipo se avanza en la conexión domiciliaria a la red de agua y cloaca. Además de proveer el lugar de los artefactos para poner en funcionamiento dichos servicios. Allí también se ejecuta la red interna eléctrica y se llevan a cabo reparaciones internas.

Al mismo tiempo se ejecuta la obra denominada "Extensión red de gas natural", sobre calle Bahía Ushuaia entre Río Almanza y Río Moat.

En las nuevas instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada al lado del medio caño del Polideportivo, se llevan a cabo tareas similares, relacionadas con los serviciosde cloaca y agua, a las del centro comunitario del barrio Río Pipo.

Todos estos trabajos se realizan con el objeto de poner en condiciones cada una de las instalaciones en las que se prevé desarrollar actividades culturales con los vecinos de cada barrio.