Noticias
24/09/2013

El municipio realiza trabajos en el polideportivo municipal

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de remodelación y mantenimiento en el complejo polideportivo "Augusto Lasserre". Las tareas comenzaron días atrás con el propósito de mejorar las condiciones y adaptarlas a las necesidades del espacio. El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana resaltó "todas estas mejoras darán al  sector una renovación que se adaptará a las necesidades del momento".

La Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra  realizando trabajos de mantenimiento en el complejo polideportivo "Augusto Lasserre". Cabe destacar que los mismos iniciaron días atrás y tienen como objetivo mejorar las condiciones del espacio deportivo.

Al respecto el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, informó que "los trabajos los veníamos pensando hace tiempo  y se refieren a adecuar instalaciones viejas que tiene la ciudad y que tienen mucho uso. Uno de los objetivos es mejorar el problema de circulación y estacionamiento que tiene el polideportivo, porque la cantidad de autos ha aumentado significativamente".

En este sentido, Cófreces afirmó que "queremos generar un espacio más cómodo para circular y para poder estacionar con el objetivo de que allí también se puedan desarrollar otras actividades deportivas y espectáculos al aire libre".

En este marco de tareas también se pintaron los edificios del polideportivo se comenzó la colocación del cerco del nuevo edificio para la pista de patín sobre hielo. Además, se "ubicó el monumento de Augusto Lasserre en un lugar preponderante, frente a uno de los edificios rodeado de un jardín", destacó el funcionario.