Noticias
24/01/2013

El Municipio realizará el “1º Seven Municipal de Verano”

El evento tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 10 horas en la cancha municipal "Agustín Pichot". Las inscripciones se realizarán desde el lunes 28 de enero hasta el 16 de febrero inclusive en el complejo "Augusto Lasserre".

La Municipalidad Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes realizará por primera vez el "Seven Municipal de Verano". El mismo comenzará el próximo 16 de febrero a las 10 horas en la cancha municipal "Agustín Pichot".

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que "este seven está destinado a jóvenes mayores de 18 años" y agregó que "podrán participar los diferentes clubes de la provincia. También se podrán conformar nuevos equipo de chicos que quieran jugar".

Romano adelantó que "todos los que estén interesados en participar deben acercase a partir del lunes 28 de enero hasta el 16 de febrero inclusive de 10 a 16 horas al complejo "Augusto Lasserre" con el DNI de los integrantes del equipo, las inscripciones son totalmente gratuitas".

Jornadas Nocturnas de Deportes

Continuando con las actividades deportivas de verano del  19 al 23 de febrero a partir de las 20 horas en el complejo "Augusto Lasserre" se realizarán "Jornadas Nocturnas de Deportes".

Romano, detalló que "al igual que el seven municipal, los interesados en participar de estas jornadas deberán inscribirse a partir del lunes 28 de enero hasta el 19 de febrero inclusive de 10 a 16 horas en el complejo "Augusto Lasserre".

Romano contó que "las jornadas se dividirán en cinco noches en las cuales se podrán realizar cinco actividades diferentes por noche".

Cronograma de actividades

19 de febrero: fútbol tenis  (femenino y masculino)
20 de febrero: hockey pista (mixto)
21 de febrero: tocata
22 de febrero: básquet
23 de febrero: vóley (mixto)