Noticias
04/12/2013

El Municipio realizará un reconocimiento a deportistas y entrenadores

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo el próximo miércoles 4 de diciembre a las 18 horas, en la sala  ‘Niní Marshall' de la Casa de la Cultura, un reconocimiento a deportistas y entrenadores locales. Juan Manuel Romano, manifestó que "cuando hablamos del deporte como herramienta social, también debemos reconocer a los deportistas destacados como los principales modelos a seguir"

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaria de Deportes, realizará un reconocimiento a deportistas y entrenadores locales. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 4 de diciembre las 18 horas en la sala ‘Niní Marshall' de la Casa de la Cultura.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, explicó que "nos reunimos con referentes de distintas instituciones deportivas con el objetivo de organizarnos para realizar un reconocimiento a los deportistas y entrenadores que se hayan destacado durante este año por sus logros y dedicación".

Romano consideró que "cuando hablamos del deporte como herramienta social, también debemos reconocer a los deportistas destacados, como los principales modelos a seguir, ya que nuestros niños se verán reflejados en aquellos que dejan una huella en el deporte".

En ese marco, el subsecretario comentó que "nos proponemos promocionar y difundir las actividades y logros deportivos, y brindar a las Asociaciones y Federaciones las bases para una sólida estructura de desarrollo deportivo".