Noticias
09/04/2014

El Municipio realizará una nueva Feria de Frutas y Verduras

El subsecretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, anunció que se realizará una nueva feria de frutas y verduras, orientada a ofrecer productos a precios sociales a todos aquellos vecinos que necesiten de este beneficio.

"Después del éxito de la primer feria el Intendente nos pidió seguir teniendo esta iniciativa. Vimos que los vecinos realmente necesitan estas acciones para ampliar su capacidad de compras", destacó Romano.

En la feria de Frutas y Verduras se venderá un bolsón económico por persona. El costo será de 65$ y tendrá 4 kilos de papa blanca, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zanahoria, 1 calabaza, 1 kilo de manzana y 1 kilo de pera. También se venderá morrón, melón, sandia, manzana verde y uva. Se recuerda a los vecinos que deberán ir con sus bolsas reciclables.

Los puntos de venta serán el Cochocho Vargas y el gimnasio Islas Malvinas en el horario de 8 a 16 horas. "Decidimos utilizar espacios más grandes para mayor comodidad de todos, y centralizar en estos dos lugares la venta".

"Queremos destacar que también van a estar presentes los productores locales, el programa Ushuaia Recicla repartiendo lamparitas de bajo consumo y un stand de Municipios Saludables brindando asesoría nutricional y en el que los vecinos podrán medirse la presión, peso, altura", afirmó Romano.

La feria cuenta con el apoyo de la CGT.