Noticias
24/12/2013

El Municipio realizó un nuevo desarme de una estructura irregular

La Subsecretaría de Contralor Urbano de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el lunes un nuevo desarme y retiro de materiales de una estructura ubicada en inmediaciones del turbal urbano, situado en cercanías de la calle Kuanip.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Contralor Urbano, llevó a cabo el pasado lunes un desarme y retiro de materiales de una estructura irregular ubicada en las inmediaciones del turbal urbano, detrás de un predio regular, situado en cercanías de la calle Kuanip.

La construcción había sido detectada meses atrás, y luego de labrar las intimaciones e infracciones correspondientes, se acordó con el titular del predio lindante, quién había permitido la construcción sin autorización municipal, el desarme de la misma.

Cabe recordar que el Municipio solicita la colaboración de la comunidad para que en conjunto se puedan llevar acciones de prevención de ocupaciones clandestinas, comunicándose al 103 con Defensa Civil. Además el  Gobierno local también ha requerido colaboración a la Policía Provincial y ha dispuesto recorridos por los espacios públicos de nuestra ciudad.