Noticias
04/04/2013

El Municipio recolecta artículos de primera necesidad para las víctimas de la tragedia del temporal climático

Como consecuencia de la tragedia climática que afecta las ciudades de Buenos Aires y La Plata el Municipio de Ushuaia adhiere a la campaña coordinada por Red Solidaria Ushuaia para la recolección de productos de primera necesidad para los damnificados.

Aquellas personas que deseen colaborar con las víctimas pueden llevar sus donaciones hoy jueves de 16 a 20 horas y el viernes de 10 a 19 horas en la Intendencia (San Martín 660), Defensa Civil y SUM de la Casa de la Juventud detrás del Polideportivo (ex Medio Caño).

Aquellas personas que no pueden llevar la ayuda a estos lugares y quieran colaborar pueden comunicarse al 103 de Defensa Civil para que personal municipal retire las donaciones de sus hogares.

Los artículos de primera necesidad que se estarán recibiendo son: ropa en buen estado, colchones, mantas, productos de limpieza, pañales, agua mineral, alimentos no perecederos, linternas y pilas.

Los horarios para acercar las donaciones serán hoy jueves de 16 a 20 horas y el viernes de 10 a 18 horas en la Intendencia (San Martín 660), Defensa Civil y SUM de la Casa de la Juventud detrás del Polideportivo (ex Medio Caño).