Noticias
13/03/2013

El Municipio repavimenta la Avenida Irigoyen

Durante lunes y martes se trabajó en la repavimentación de una de las principales avenidas de la ciudad. Las obras públicas que se están desarrollando en distintas calles continúan avanzando un buen ritmo. El día miércoles se trabajará en la calle Kuanip.

Como parte del Plan de Bacheo, Fresado y Repavimentación que  la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante a través de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana se están realizando trabajos de repavimentación en la Avenida Hipólito Irigoyen.

El director de Obras Públicas de la Municipalidad, Martín Moreira, aseguró que "estamos trabajando en varios sectores de la ciudad, en este momento estamos haciendo la repavimentación en concreto asfáltico en caliente de 5 cm de espesor sobre la avenida Hipólito Irigoyen".

Moreira informó que "hoy a las 20 horas estaremos terminando los trabajos por lo que mañana la arteria estará habilitada al tránsito" y destacó que "el objetivo es mejorar la circulación optimizando la superficie".

Corte de calle Kuanip el día miércoles

Para concluir el funcionario adelantó que "mañana continuaremos las tareas de repavimentación en la calle Kuanip entre Provincia Grande y Perón por lo que ese sector se encontrará cortado desde las 7.30  hasta las 20 horas".