Noticias
31/01/2014

El Municipio se reunió con miembros de Eco Deportes

El Municipio colaborará con la entidad deportiva para mejorar sus instalaciones. El secretario de Gobierno José Luis Ghiglione, destacó "el valor del trabajo articulado con organizaciones de la sociedad civil y barriales".

En el marco del Presupuesto Participativo, el secretario de Gobierno José Luis Ghiglione mantuvo una reunión con integrantes de Eco Deportes. El encuentro se llevó a cabo  en las instalaciones de la entidad deportiva, hacia la desembocadura del Arroyo Grande, en donde recorrieron las obras realizadas conjuntamente.

Ghiglione mencionó que "a raíz de la propuesta formulada por los integrantes de la Asociación, se acordó el aporte de materiales para la ampliación del muelle de embarque, la construcción de un guarda kayak con materiales reutilizados y la puesta en valor integral de la instituciones".

El funcionario además destacó "el valor del trabajo articulado con organizaciones de la sociedad civil y barriales, a la vez que ponderó las características del Presupuesto Participativo para organizar y dar seguimiento a las iniciativas presentadas por la comunidad".