Noticias
25/10/2013

El Municipio tendrá una nueva escuela municipal: Patín en línea

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dará inicio a la escuela de patín en línea, el próximo lunes 28 de octubre. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, explicó que "tenemos el objetivo de incentivar la práctica de deportes, por eso seguimos buscando actividades alternativas que lleguen a todos los sectores".

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes dará comienzo el próximo lunes 28 de octubre hasta el  viernes 20 de diciembre, a la escuela de patín en línea  en la pista de patinaje municipal "Tachuela Oyarzun".

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano explicó que "las actividades  se dividirán de acuerdo a las edades y será necesario que lleven sus propios patines".

Romano detalló que "los niños de 8 a 10 años asistirán los lunes y miércoles de 18 a 19. Los chicos de 11 a 13 años irán los lunes y miércoles de 19 a 20;  los jóvenes de 14 a 19 años asistirán los martes y jueves de 18 a 19; yde 20 años en adelante, los martes y jueves de 19 a 20".

Para finalizar, el Funcionario destacó que "tenemos el objetivo de incentivar la práctica de deportes, por eso seguimos buscando actividades alternativas que lleguen a todos los sectores, con foco en deportes que queremos desarrollar al aire libre ocupando espacios que fueron creados para ello".