Noticias
27/03/2013

El Municipio terminó la pavimentación del barrio El Mirador

Tras meses de intensos trabajos, el día lunes culminó la pavimentación del barrio El Mirador. Los trabajos que se realizaron están contemplados en el Plan de Pavimentación de las 500 Cuadras.

"Cada barrio que terminamos nos da una enorme satisfacción porque recibimos el agradecimiento y la alegría de los vecinos a quienes realmente les cambia la forma de transitar y habitar sus hogares", aseguró el intendente Federico Sciurano en relación a las obras de pavimentación.

"En esta temporada es el tercer barrio que concluimos: Latinoamericano, Malvinas y El Mirador. Seguimos trabajando a muy buen ritmo en Akawaia e Itulara, que terminaremos en estos días, y en Alakalufes  I y Bella Vista seguimos trabajando", continuó el mandatario local.

Las obras en el barrio El Mirador contemplaronun total de más de 17 cuadras pavimentadas con el uso de 13870 m2 de carpeta asfáltica y 3050 ml de cordón cuneta. Los trabajos previos a la pavimentación incluyen apertura de pluviales, realización de cordón cuneta y preparación de las calles para la carpeta asfáltica.