Noticias
15/01/2015

El Municipio trabaja en la construcción de nuevos caniles municipales

En los nuevos caniles municipales se desarrollan tareas de emplacado y de instalaciones internas. "Estamos conformes con el avance de los trabajos que permitirán mejorar las condiciones del área de Zoonosis", destacó Oscar Rubinos.

El secretario de Gobierno Oscar Rubinos junto al secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, y el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera, recorrieron las instalaciones donde se realizan los trabajos de construcción de nuevos caniles municipales.

 

Los nuevos espacios destinados a albergar a canes están ubicados en el sector del Cañadón de la Oveja, en el área de la cantera municipal y apuntan a mejorar el servicio que brinda a la comunidad el Departamento Zoonosis. Cabe aclarar que el edificio ubicado en Vito Dumas seguirá funcionando para las tareas administrativas y operativas del Departamento.

 

Actualmente se trabaja en lo que refiere al emplacado e instalaciones internas de un edificio que contará con 60 caniles individuales y comunitarios calefaccionados, depósito  y un área administrativa para el personal.

 

Este lugar brindará mejores condiciones laborales para el área debido a que por la gran demanda en el antiguo edificio se dificulta prestar el servicio.