Noticias
16/09/2013

El Municipio trabaja en la reparación de las calles y el reemplazo de cartelería

Continúan los trabajos de bacheo, mantenimiento de sectores públicos y reemplazo de los carteles de señalización de la ciudad. Las tareas las realiza el personal de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio.  "Estamos muy conformes con los diferentes trabajos que venimos haciendo en la ciudad.

Hay mucho por hacer y es necesario trabajar todos los días en diferentes tareas: limpieza de calles y espacios públicos, cartelería, reparación de calles y veredas, etc. Estamos trabajando para que la ciudad esté en mejores condiciones", destacó el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

Con la incorporación de la nueva planta móvil de asfalto se vienen realizando trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar el estado de las calles deterioradas por la inclemencia del tiempo en la temporada invernal.

También, la Subsecretaría comenzó con el mantenimiento de la cartelería dispuesta en la vía pública, en este sentido ya se están reemplazando los carteles de señalización. Los mismos son realizados por personal de Servicios Públicos.