Noticias
19/03/2013

El Municipio trabaja en soluciones habitacionales para la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación

El Municipio continúa trabajando en soluciones habitacionales para los vecinos de la ciudad. En esta ocasión, se firmó un acta de intención con la UEJN  para dar 25 soluciones habitacionales en la urbanización "Barrancas del Pipo".

El día lunes al mediodía el intendente Federico Sciurano firmó un acta intención con la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación Seccional N° 1, representada por su secretario Luis Bechis. "La palabra es todo y el Intendente nos ha demostrado que tiene palabra. Le agradecemos a Sciurano haber cumplido y confirmarnos hoy las soluciones habitacionales", aseguró Bechis tras la firma.

Por su parte Sciurano afirmó que "es importante pensar en donde van a vivir las generaciones futuras y que herramientas les vamos a dar para tener sus viviendas. Por eso, planificar es fundamental en el tema de demanda habitacional y eso es en lo que estamos trabajando desde el Municipio. Es un tema que nos preocupa y del que nos ocupamos permanentemente".

Mediante el acuerdo el Municipio se compromete a reservar una fracción de tierra fiscal dentro de la urbanización actualmente en ejecución "Barrancas del Pipo". Dicha fracción será destinada a unas 25 soluciones habitacionales para sus afiliados.

El acto de la firma se llevó a cabo este mediodía en el edificio de Tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502. Participaron del encuentro el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces.