Noticias
19/03/2014

El Municipio y la UOM firman acto compromiso para la construcción de un polideportivo

Federico Sciurano y el legislador Héctor Tapia, acompañados por funcionarios municipales y miembros de la UOM, recorrieron el terreno que el Municipio cedió al gremio para la construcción de un polideportivo.

La fracción comprendida por el acta compromiso se encuentra ubicada en la urbanización del Río Pipo y cuenta con alrededor de 2,500 metros cuadrados. Participaron de la recorrida el intendente Federico Sciurano, el legislador y líder gremial Héctor Tapia, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Jorge Cófreces, el subsecretario de Servicios Público Hugo Cano y miembros de la UOM. Tras el encuentro Tapia declaró que "el objetivo era conocer el terreno que la Municipalidad va a ceder a la organización para la construcción de un polideportivo. La idea es firmar el compromiso de la cesión del predio en estos días y a partir de ahí trabajar en los planos para poder conseguir los fondos y avanzar con la construcción. Va a ser una obra que es importante para nosotros y además una manera de aportar un granito de arena al crecimiento de la ciudad".

Por su parte, Sciurano aseguró que "siempre es un placer trabajar con dirigentes como el legislador Tapia, con un alto compromiso social, que piensa en la ciudad en función de los espacios deportivos y culturales que pueden generarse en conjunto. El desafío siempre es trabajar en conjunto para que los vecinos tengan mas espacios deportivos y culturales".

El secretario de Gobierno Oscar Rubinos manifestó que "este tipo de acuerdos ponen de manifiesto la importancia de trabajar junto a las instituciones de la ciudad. La UOM realiza un gran trabajo todos los días y la posibilidad de hacer un polideportivo para la ciudad es un beneficio para todos".