Noticias
05/07/2012

El Operativo Nieve continuará durante el fin de semana

Este sábado 7 y domingo 8 de julio continuará el operativo de limpieza en las calles Eva Perón, Gendarme Argentino, Facundo Quiroga y las arterias aledañas al edificio Municipal ‘Adolfo Cano'.

El Municipio continuará con  el operativo de limpieza de nieve este sábado 7 de julio desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía y en un circuito que comprenderá las calles Eva Perón, Gendarme Argentino y Facundo Quiroga. En las mencionadas calles se encontrará cortada la circulación de vehículos particulares y de trasporte público de pasajeros por lo que la línea ‘A' de colectivos sólo circulará por la Avenida Perito Moreno sin ingresar a dichas arterias.

Se les solicita a los vecinos de la zona retirar sus autos en la noche del viernes previo al inicio del operativo de lo contrario personal de la Dirección de Transito recorrerá la zona retirando los vehículos y labrando el acta de infracción correspondiente.

Trabajos el fin de semana

Durante el fin de semana se realizará el operativo en las calles aledañas al Edificio Municipal ‘Adolfo Cano'; Arturo Coronado desde Marcos Zar hasta 12 de Octubre; José Soto; Trasporte Villarino desde 12 de Octubre a Marcos Zar; Marcos Zar desde 12 de Octubre a Alem.

Se pide la colaboración de los vecinos de dichas arterias para retirar sus vehículo cuando vean las máquinas trabajando, para evitar actas de infracción en sus vehículos.