Noticias
21/03/2014

El pedido llegó al Congreso y más 6 mil vecinos ya firmaron para que Camuzzi conecte el gas

La cifra de vecinos que estamparon su firma para que la empresa Camuzzi Gas del Sur conecte el servicio al nuevo natatorio crece día a día notablemente. A esto se suma el proyecto presentado por la diputada Boyadjian para que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner interceda ante la empresa, además de las misivas de legisladores y funcionarios.

Los puestos para rubricar la solicitud se encuentran en San Martín y Fadul; y en el edificio Adolfo Cano de calle Arturo Coronado. "Apelamos a la conciencia social de la empresa ya que estimamos, van a saber entender que detrás de esta obra hay toda una ciudad que necesita las instalaciones deportivas", sostuvo el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano. A esto se suma el proyecto presentado por la diputada Boyadjian para que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner interceda ante la empresa, además de las misivas de legisladores y funcionarios.

A poco de haberse lanzado la campaña para juntar firmas con el objeto de que Camuzzi Gas del Sur conecte el servicio a Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ya son alrededor de 6,000 los vecinos que rubricaron el petitorio que será elevado a la empresa.

"Es un enorme respaldo porque son más de 2000 chicos por día los que están esperando la inauguración del Polo Deportivo para comenzar las actividades en el nuevo natatorio", destacó el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano.

Al respecto el Funcionario lamentó que "se tenga que realizar una odisea cuando el gas está en la puerta del nuevo espacio deportivo que la Municipalidad de Ushuaia ha construido para los vecinos de la ciudad". Igualmente, Romano apeló "a la conciencia social de la empresa ya que estimamos, van a saber entender que detrás de esta obra hay toda una ciudad que necesita las instalaciones deportivas".  

El nuevo complejo tiene dos piletas semi olímpicas cubiertas con un edificio de diseño ultra moderno para albergar a deportistas y sus padres, consultorios médicos, vestuarios para lo cual la Municipalidad de Ushuaia invirtió más de 22 millones de pesos.