Noticias
30/05/2022

Cambio de válvulas de retrolavado en la pileta baja

EL POLO DEPORTIVO DE ANDORRA PERMANECE ABIERTO PARA EL USO DE LA PILETA PROFUNDA 

El presidente del Instituto de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia Guillermo Navarro indicó que en el Polo Deportivo de Andorra continúa abierta para su uso la pileta profunda, de 8 a 22 horas, bajo la modalidad de pileta libre. “Mientras tanto, vamos a continuar con un trabajo de cambio de válvulas de retrolavado en la pileta baja, que estaba previsto antes de la reapertura y estimamos que en algunos días más, volveremos a las escuelas deportivas de natación”.

“Estaba previsto este cambio de válvulas de retrolavado, que fueron proporcionadas por la empresa hace tres días y este lunes comenzará ese trabajo”, contó Navarro. “La obra está en garantía y, en ese sentido, realizaremos también un trabajo sobre la superficie del piso de la pileta baja”, agregó.
El presidente del IMD recomendó a “todos los vecinos y vecinas que sigan utilizando la pileta profunda y estimamos que en 20 días más, estaremos en condiciones de volver con todas las escuelas deportivas e instituciones haciendo uso de la pileta baja”.