Noticias
16/08/2012

El programa ‘Maravillosa Música’ llega al medio caño

Esto se debe al desperfecto que hay en la calefacción del Centro Esther Fadul.

Debido al desperfecto en la calefacción del Centro Cultural Esther Fadul, el programa ‘Maravillosa Música' se realizará mañana viernes 17 de agosto en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas'. Por este motivo el ciclo ‘Viernes de Ocio' y ‘Viernes de cine' quedarán suspendidos el día viernes.

"Maravillosa música" es un concurso federal de bandas juveniles de todos los géneros musicales. Mediante presentaciones en vivo, los jóvenes participantes muestran sus creaciones musicales, compartiendo escenario con otras bandas. Uno de los objetivos es difundir esas creaciones. El programa busca estimular la capacidad de creación, composición y organización de los jóvenes a partir de la producción musical.

 

Premio

El premio para cada banda musical ganadora en cada una de las siete regiones, será la grabación y difusión de un disco compilado del concurso edición 2012, integrado por dos canciones de cada banda, además se realizará un festival final con la actuación de las siete bandas finalistas.

La edición 2011 ya tiene el disco grabado, contiene ritmos de reggae, rock, ska, metal y folklore, entre otros.