Noticias
27/04/2018

El próximo domingo tendrá lugar otra jornada de adopción de mascotas

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de adopción responsable de mascotas en la que también se entregarán antiparasitarios y colocarán microchips en los animales.

En conmemoración por el Día del Animal,  la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias  y Derechos Humanos invitó a compartir  la jornada y acercarse a buscar un animal de compañía que aún espera ser adoptado y encontrar un hogar.

En el lugar, personal de la Dirección de Zoonosis realizará implantación de chips y entrega de antiparasitarios para perros y gatos.

El encuentro será el próximo domingo 29 de abril en el horario de 11:00 a 17:00 horas, en el Paseo de Las Rosas.  Se recuerda que deben concurrir las personas interesadas en adoptar o en realizar chipeo de sus canes, con el DNI y factura de servicios para certificar el domicilio.

La responsable de la Subsecretaría de Salud, Yésica Garay destacó el trabajo de los voluntarios y voluntarias de zoonosis en cada jornada, teniendo en cuenta que “se comportan como un eslabón imprescindible para difundir la importancia de la concientización”