Noticias
26/09/2012

El público colmó la sala Niní Marshall

El domingo, con un éxito rotundo de público, finalizó el VII Festival de Teatro en el Fin del Mundo.

El evento fue cogestionado por el INT (Instituto Nacional de Teatro) y la Municipalidad de Ushuaia. El domingo fue el último día del Festival con la presentación del espectáculo "Kruvikas", del elenco Kossa Nostra de  la ciudad de Posadas, Misiones a las 19 horas y "Double Tour", de Bélgica, a las 21 horas.

Desde el Instituto Nacional del Teatro se destacó el trabajo en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia, a través de la subsecretaría de Cultura y ciencia de la logística aportada por todo el plantel técnico de la sala" manifestó Mauricio Flores, representante Provincial del INT en Tierra del Fuego.


"Estos siete años de trabajo nos han permitido ir ajustando y perfeccionando el trabajo que hacemos en conjunto" señaló Flores, y agregó que "la mnvolucradas, es ver al público disfrutando de nuestro trabajo".

 

Un circuito nacional

 

El VII Circuito Nacional de Festivales de Teatro bajará el telón en la provincia de Córdoba el próximo 7 de octubre en el Festival del Mercosur. En este evento de alto impacto y gran dimensión este año formaron parte de la programación 40 espectáculos nacionales y 8 internacionales que recorrieron a lo largo de 41 días cuarenta ciudades argentinas donde se llevaron a cabo un total de 230 funciones teatrales.