Noticias
17/10/2014

El sábado habrá feria de frutas, verduras y carnes

Será de 8 a 15 horas en los gimnasios Islas Malvinas e Ítalo Favale.  El bolsón de 10 kilos de frutas y verduras tendrá un costo de 100 pesos. Y las carnes entre 59 y 75 pesos el kilo, según los grupos que contienen diferentes cortes.

Este sábado 18 de octubre de 8 a 15 horas habrá nueva feria de frutas, verduras y carnes a precios económicos, organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Los productos estarán a la venta en el Polideportivo de La Cantera y la Cancha 4 del gimnasio Ítalo Favale. "Dada la gran concurrencia de los vecinos cada vez que hacemos una feria decidimos que en esta ocasión puedan acceder a frutas, verduras y carne. Todo esto requiera un gran trabajo de logística y organización que desde el Municipio hacemos con mucho placer por los beneficios que significan las ferias para la comunidad", destacó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 

Se trata de la primera vez en la que en la misma feria se expenderán las tres variedades de productos. El bolsón de frutas y verduras tendrá un valor de 100 pesos, y estará compuesta por 10 kilos de estos productos.

 

Con relación a los cortes de carnes, se dividirán en Grupo A, B y C de diferentes carnes de novillo y ternera envasados al vacío. De los cuales los vecinos podrán adquirir una pieza de cada grupo.

 

El Grupo A incluye aguja, paleta, tortuguita y osobuco; a 59 pesos. El Grupo B, tapa de asado, nalga, bola de lomo, cuadrada, cuadril, tapa de nalga y hamburguesas de carne; a 69 pesos. Y el Grupo C, lomo, peceto, colita de cuadril, vacío, matambre, bife angosto, entraña y asado sin hueso; a 75 pesos.

 

Se pide a los vecinos acercarse al lugar con sus respectivas bolsas ecológicas.