Noticias
30/11/2012

El sábado habrá un nuevo taller de DJ y Música Electrónica

La Casa de la Juventud invita a participar del segundo taller de Dj y Música electrónica a realizarse en la Casa de la Juventud Municipal. Los talleres están a cargo de Pablo Montoya, Juan Vitie, Guido Harari, Gonzalo Ríos y Jonatan Boneti.

Este sábado 1 de diciembre a las 21 horas en el salón de usos múltiples de la Casa de la Juventud se brindará el taller cuyo temario será el siguiente:  Mixing a cargo de Pablo Montoya, Guido Harari, Matias Canteros, Jonatan Bonetti y Gonzalo Ríos. Pablo Montoya abordará sobre la historia y el origen del Dj.

Pablo Valcheff adelantó que la fiesta denominada "Ushuaia 21.12: Festival Solsticio de verano".  será el 21 de diciembre y "esperamos tener una gran fiesta electrónica"

En este sentido Valcheff agradeció la participación de los chicos y de los profesionales del rubro.

Los interesados en participar podrán acercarse al Sum de la Casa de la Juventud ubicado detrás del Polideportivo Municipal a las 21 horas del sábado 1 de diciembre de la semana próxima.

Consultas e informes en la Casa de la Juventud de Juventud Municipal ubicada en Marcos Zar 340, Ushuaia, también al teléfono 15582032 o a través del correo electrónico  www.juventudushuaia.com.