Noticias
27/06/2016

EL SABADO LLEGARÁ EL PRIMER VUELO QUE UNE CÓRDOBA-USHUAIA

Se prepara la recepción del primer vuelo que unirá Córdoba y Ushuaia y que forma parte de las gestiones que comenzaron a realizarse en los días de febrero y marzo desde la Secretaría de Turismo Municipal para reforzar la conectividad de Ushuaia con el país y reforzar las posibilidades de turismo nacional.

“Estuvimos trabajando fuertemente en la promoción de Ushuaia, iniciamos gestiones a comienzos de año para llegar al mes de Julio con el vuelo Ushuaia-Córdoba. El intendente Walter Vuoto participó de la gira por provincias argentinas y firmó en Córdoba un importante convenio con el intendente Ramón Mestre, logrando un marco de cooperación y colaboración”, aseguró el Secretario de Turismo, Juan Cherañuk, en declaraciones efectuadas en FM del Sur.

El primer vuelo llegará el sábado, lo que marcará el comienzo de un mes de julio con cuatro frecuencias semanales de esa ruta. Ya en agosto, tal como acordaron en las gestiones con Aerolíneas Argentinas, se incrementará a cinco vuelos semanales.

El funcionario afirmó que viene trabajando con Aerolíneas Argentinas en la inauguración del tramo Córdoba-Ushuaia y coordinando una serie de eventos para que el lanzamiento resulte también atractivo para los que viajan y para los que reciben en ambas ciudades. Hasta el momento está confirmada la participación de  Ushuaia en la carrera de la ciudad de Córdoba que tendrá lugar el 6 de Julio.