Noticias
12/06/2013

El sábado se presentará la kermesse “La Vida en una Sonrisa” en el barrio La Cantera

Será a partir de las 15 horas en el gimnasio Islas Malvinas. El evento dará cierre a la primera etapa el Programa "Yo Juego en mi Barrio". Están invitados los vecinos de los barrios Los Morros, Andorra, La Oca y Felipe Varela.

El Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia invita a las familias de los barrios Los Morros, Andorra, La Oca y Felipe Varela a concurrir y participar de la kermesse barrial "La Vida es una sonrisa".

El encuentro se llevará a cabo este sábado 15 de junio a partir de las 15 horas, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

El Departamento Barrios llevará una vez más la alegría a los barrios con su ya clásica kermesse barrial itinerante denominada "La Vida en una Sonrisa" donde los más chicos en compañía de sus padres, disfrutan de un momento de sana diversión participando de juegos infantiles, recibiendo premios y golosinas.

En la oportunidad también habrá payasos y números artísticos.

El evento se realiza con motivo del cierre de la primera etapa del programa "Yo Juego en mi Barrio"  que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes. Además el evento contará con la coordinación de la Dirección de Trasporte.