Noticias
06/06/2013

El sábado se presentará la maquina cortadora de neumáticos

Con una juntada de cubiertas se realizará la presentación de la maquina cortadora de neumáticos. La misma se llevará a cabo el sábado 8 del corriente de 11 a 14 en el predio lindero a la pista de patinaje municipal.

En el marco de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente el programa "Ushuaia Recicla" realizará la presentación a la comunidad de la maquina cortadora de neumáticos con una nueva juntada de cubiertas.

La jornada será el sábado 8 de junio de 11 a 14 en el predio lindero a la pista de patinaje "Tachuela Oyarzun" ubicada en 12 de Octubre y Prefectura Naval.

Al respecto el coordinador del Programa "Ushuaia Recicla", Pablo Fanjul contó que "es la primera juntada que se realiza este año. El objetivo es que los vecinos acerquen sus cubiertas en desuso, para luego realizar una demostración con la maquina cortadora de neumáticos adquirida hace un tiempo por la Municipalidad de Ushuaia".

Para concluir, Fanjul recordó que "el material reciclado, luego es enviado al partido General de San Martín de la ciudad de Buenos Aires, ya que allí se encuentra la única planta de reciclado de neumáticos del país".