Noticias
13/06/2014

El sábado se realizará la elección de la reina de La Noche más Larga

Dentro de las diversas actividades de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la Elección de la Reina.

Con la participación de 14 postulantes, se realizará la elección de la Reina de la Noche más Larga, el sábado 14 de junio en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 21hs, con entrada libre y gratuita.

 

Las participantes cuentan con los requisitos de tener entre 17 y 24 años, 1,65 de estatura mínimo, son solteras y sin hijos. La convocatoria provincial prevé tres pasadas donde las postulantes mostrarán vestimenta sport - informal, deportiva y de noche o gala.

 

Ya se vienen realizando los ensayos correspondientes, en donde las participantes se van afianzando al escenario y la pasarela, para que el sábado se realice la coronación de la Reina de la Noche más Larga, primera y segunda princesas.

 

Además de se podrá disfrutar de un mini desfile del Diseñador local Horacio Muñoz, actuará el cantante Leonardo de los Ríos, y un show de acrobacia en tela, participarán del distinguido jurado personalidades destacadas.