Noticias
06/06/2014

El sábado se realizará una nueva Jornada de Limpieza

En esta oportunidad la convocatoria es para los vecinos del barrio Juan Domingo Perón. La limpieza se realizará el próximo sábado 7 a partir de las 10:30 hasta las 12 hs.

Esta Campaña de Limpieza se efectúa gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, la Dirección de Higiene Urbana, el Departamento Barrios, la Subsecretaría de Servicios Públicos y el Programa Atención al Vecino, dentro del marco del Proyecto "Mi Barrio Limpio… Es Más Lindo", actividad que se viene realizando en distintos barrios de nuestra ciudad.

El principal objetivo de la campaña es concientizar a todos los vecinos de la importancia de vivir en  un ambiente saludable, con barrios más limpios y  logrando entre todos una mejor calidad de vida.

Durante la jornada, personal del Departamento Barrios recorrerá el sector escuchando inquietudes de los vecinos. Además, se extiende la invitación a los vecinos del barrio Juan Domingo Perón fin de que puedan limpiar sus patios y veredas, dejando los residuos en las mismas, para que  Servicios Públicos pueda pasar con la logística para tal fin, retirar dichos residuos y luego trasladados al Relleno Sanitario.

Anta cualquier consulta, las vías de comunicación son:

-          Teléfono de contacto 431492 - 15545309  de lunes a viernes 8 a 15 hs.

-          Correo: depbarriosushuaia@gmail.com, dpt.barrios@ushuaia.gob.ar

-          Facebook: Departamento Barrios de Ushuaia.