Noticias
14/03/2013

El subsecretario de Deportes Romano se reunió con sus pares de Río Grande y Tolhuin

El encuentro se llevó a cabo el día martes en la Municipalidad de Tolhuin. El objetivo del mismo es lograr la integración deportiva de las ciudades.

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Manuel Romano se reunió con sus pares de Río Grande y Tolhuin, Carlos Turdo y Daniel Harrington. El encuentro tuvo lugar en la Municipalidad de la localidad de Tolhuin.

Romano contó que durante el encuentro "se buscó consensuar proyectos,  programas en común para los jóvenes y abuelos de las tres ciudades y cuestiones de orden logístico. El año pasado trabajamos fuertemente con Carlos Turdo (Río Grande) en los primeros encuentro intermunicipales, evento que se llevó a cabo para los integrantes de las escuelas de iniciación deportiva".

Además, el funcionario comentó que "hemos puesto de manifiesto la necesidad de incluir a Tolhuin en estos encuentros por eso nos encontramos con Daniel Harrington, a quien le pareció de mucho agrado la propuesta".

El funcionario expresó que "estamos muy contentos. Entendemos que es muy positivo realizar actividades de intercambio entre los tres municipios de la provincia, generando nuevas experiencias en los chicos" y agregó que "coincidimos en la importancia de realizar este tipo de actividades más allá de la competencia misma".

Para finalizar Romano adelantó que "tenemos el objetivo de realizar un nuevo intermunicipal del cual formaran parte alrededor de 15 deportes, donde los niños podrán demostrar sus avances y compartir momentos entre ellos".