Noticias
17/11/2016

EL TALLER DE TENIS SOBRE MESA CERRÓ EL AÑO CON TORNEO INTERNO Y BALANCE POSITIVO

En el marco de las actividades que promueve la Casa de la Juventud, más de 40 jóvenes participaron del torneo interno de tenis sobre mesa. Además, desde el Programa de Políticas Sanitarias ofrecieron una gama juegos de cara a la concientización sobre la transmisión de enfermedades y cuidados del cuerpo.

El profesor del taller, Pablo Ledesma, observó que “el balance de este año fue más que positivo porque todos alcanzaron un excelente rendimiento en esta disciplina que a medida que pasa el tiempo cobra mayor cantidad de adeptos”.

En esta ocasión la convocatoria estuvo destinada a chicos y chicas que van desde los 12 a 18 años. En el cierre también participó el área de Políticas Sanitarias para ofrecer una serie de actividades y compartir junto a los padres para concientizar sobre enfermedades de transmisión sexual, como así también la importancia de tomar los recaudos necesarios para el cuidado del cuerpo. La secretaria de Política Social, Sanitaria y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, extendió certificados en forma de reconocimiento.

Por último, se informó que está previsto que las actividades se retomen en marzo del próximo año.