Noticias
30/09/2014

El Ushuaia Recicla ya entregó más de 3,600 lámparas de bajo consumo

Fue durante la 7ma feria de frutas y verduras organizada por la Municipalidad, donde se entregaron lamparitas en  el Gimnasio Augusto Lasserre, el Barrio 640 viviendas, el  Centro Comunitario Rio Pipo y Gimnasio del Barrio La Cantera. En lo que va del año se entregaron más de 3,600 lámparas de forma gratuita.

La responsable del Ushuaia Recicla Gabriela Sosa comentó que "como es ya habitual en las ediciones de la Feria Municipal de Frutas y Verduras, el programa Ushuaia Recicla se hizo presente entregando a los vecinos lámparas de bajo consumo. En esta oportunidad repartimos un total de 2,000 lamparitas con gran aceptación de los vecinos".

"Estas lámparas tienen mayor durabilidad y consumen menos energía. Duran aproximadamente 6 meses más que las demás lámparas del mercado y consumen varias veces menos. Además es importante destacar que estas lamparitas en el mercado local se venden en un costo de entre 35 y 40 pesos y en cada feria Ushuaia Recicla las entrega gratuitamente", agregó la funcionaria

Sosa, además, comentó que "el stand se arma siempre  para que el vecino se acerque y podamos conversar acerca de la importancia del cuidado energético dentro de cada hogar, a la vez que cada uno pueda llevar a su casa al menos una lámpara".

"Cabe destacar además, que durante este año hemos entregado más de 3600 lamparitas, y hay muchas más por entregar. Esto marca una tendencia de la intención de la municipalidad de trabajar día a día en el cuidado del medio ambiente" finalizó Sosa.