Noticias
22/08/2012

El viernes habrá festejos y talleres especiales en los centros comunitarios.

En el barrio Cañadón del Parque y en el Felipe Varela se dictará a las 14 un taller de Cupcakes Saludables. Y de 17 a 20 horas en los centros habrá un agasajo para los niños. Esta actividad no se desarrollará en los centros comunitarios del barrio Los Alakalufes, ni en las 640 viviendas.

En el marco de las actividades que se desarrollaron por el mes del niño este viernes 24 se realizarán diversas actividades en los centros comunitarios de nuestra ciudad.

Para que los más chicos aprendan a cocinar, el viernes a las 14 horas habrá un Taller de Cupcakes Saludables para niños. Se enseñarán recetas de cupcakes saludables y técnicas coloridas para decorarlos. El taller será en los Centros Comunitarios del Cañadón del Parque (Facundo Quiroga y Raúl Muriel S/Nº) y Felipe Varela (Tehuelches Nº 1481.).

Ese mismo día, de 17 a 20 horas habrá festejos en los distintos Centros Comunitarios para los niños que asisten a actividades en el mismo. Se agasajará a los chicos compartiendo una merienda y se ofrecerá un pequeño espectáculo de entretenimiento organizado por talleristas y encargados de cada centro. Al finalizar se entregarán golosinas.

Por cuestiones de logística, esta última actividad no se llevará a cabo en los centros comunitarios de Los Alakalufes y de las 640 viviendas.