Noticias
30/05/2013

El viernes habrá un encuentro de bochas para adultos mayores

El encuentro será a partir de las 10 de la mañana en la cancha de bochas del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre. Los concurrentes podrán disfrutar de las bochas, compartirán un desayuno y unas hamburguesas. Cuenta con la organización conjunta entre el Municipio, el PAMI y la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Con la organización conjunta entre la Subsecretaría de Deportes y el Departamento Tercera Edad del Municipio, el PAMI y la Asociación de Bochófilos Ushuaia, se llevará a cabo el 1° Encuentro de Bochas para Adultos Mayores.

Será este viernes 31 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la cancha de bochas ubicada en el Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano adelantó que los abuelos podrán disfrutar de las bochas, y además compartirán un desayuno por la mañana y unas hamburguesas por el mediodía.

Romano señaló que "es importante para nosotros realizar actividades para todos los sectores y para todas las edades, y en este caso es una actividad para los abuelos de la ciudad".

"Tratamos de generar hábitos que sean disparadores para mejorar la calidad de vida y dejar de lado el sedentarismo, que muchas veces es habitual en los abuelos, sobre todo en invierno", agregó el Subsecretario.

En este marco la Subsecretaría de Deportes también promocionó el Programa Deportivo-Social para la 3° Edad que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.