Noticias
28/01/2014

Elena Roger recorrió el galpón de tratamiento del Ushuaia Recicla

Teniendo en cuenta la importancia que el programa ‘Ushuaia Recicla' tomó en la construcción del proyecto ‘Nave Tierra', la artista Elena Rogar, del grupo NAT, recorrió días atrás las instalaciones del galpón de tratamiento de dicho programa.

Días atrás la artista internacional y representante del Grupo NAT Elena Roger,  visitó el galpón de tratamiento del programa ‘Ushuaia Recicla' con el objetivo de conocer el funcionamiento, logística y detalles del mencionado programa.

En la visita Roger se interiorizó sobre el funcionamiento del programa, conversó con los trabajadores del lugar; con la coordinadora del programa, Gabriela Sosa; Pablo Fanjul;  y con el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

En este recorrido la actriz se interiorizó acerca de la separación y compactación de los residuos y se mostró sorprendida por la gran cantidad de camiones que llegan hasta el establecimiento cargados de envases, neumáticos, papel y latas. Durante la recorrida Roger elogió el trabajo realizado por el municipio y alentó a quienes trabajan en el programa.

Por su parte Sosa, contó que "Elena se comprometió con nosotros y el programa Ushuaia Recicla ofreciendo su apoyo en todo lo que se refiera a la difusión y campañas de concientización tendientes a seguir sumando".