Noticias
13/03/2015

Empezó la magia: Primer encuentro entre los personajes de Madagascar y los chicos de Ushuaia

Más de 500 chicos conocieron y tuvieron un encuentro con los visitantes del "mundo Madagascar" y del Parque Beto Carrero de Brasil. Se tomaron fotografías y compartieron un divertido y conmovedor momento.

"Es un día mágico para nuestros chicos que pudieron conocer a los personajes tan queridos de Madagascar y disfrutar un momento con ellos. El viernes los jardines y primeros grados seguirán acercándose a tomarse una foto y divertirse y el domingo será el gran día con el desfile de las carrozas con los personajes y otras sorpresas que tenemos preparadas para todas la familias que estén en la nueva San Martín", aseguró el intendente Federico Sciurano y agradeció una vez más "al Parque Beto Carrero por facilitar la visita de estos emblemáticos personajes infantiles y alegrar a nuestra ciudad".

 

A través de una convocatoria que se realizó desde la Municipalidad de Ushuaia a todos los jardines de infantes y primeros grados de la ciudad, se concretó la visita de los niños para tomarse una fotografía con los personajes de "Madagascar". Unos 500 niños fueron al encuentro exclusivo con los pingüinos y personajes del Parque Beto Carrero, oportunidad en la que se tomaron fotografías y compartieron un grato momento de magia y color.

 

Los niños se mostraron entusiasmados, asistieron con mucha alegría y vivieron un momento inolvidable que compartieron entre sus compañeros y profesores. El Municipio coordinó con las instituciones para el traslado de los chicos en los micros municipales.

 

Los encuentros se llevaron a cabo por la mañana y por la tarde del jueves en la Sala Niní Marshall. Los profesores de la Subsecretaría de Deportes estuvieron a cargo de la organización para el ingreso, la permanencia y la salida del lugar, momento en que se les daba algunas golosinas como cierre de la visita.

 

El viernes se realizará una segunda jornada de encuentro entre los niños y los visitantes del fantástico "mundo Madagascar". Además, en la jornada de hoy los pingüinos y sus acompañantes visitaron lugares emblemáticos de nuestra ciudad, para llevarse el recuerdo de su paso por el Fin del Mundo y dar a conocer estos lugares en el Parque Beto Carrero, de Brasil.