Noticias
20/12/2012

Empezó la previa del Festival de Música Electrónica

Hoy, de 17 a 22 horas, en el segundo piso del Paseo del Fuego estará presente el staff de Ushuaia Electrónica, brindando un show musical para difundir y promocionar la realización del evento central del Festival el próximo 21 de diciembre.

Ayer se realizó la primera jornada previa al Festival del Solsticio 21.12 con la participación de Gipsy Clark, Dr. Delirious, Gustavo Aguirre, Alejandro Velasquez y Leo Van Kai. Los DJ's ofrecieron un show variado en estilos y técnicas.

La musicalización se llevó a cabo en el segundo piso del Paseo del Fuego, oportunidad en la que se dio difusión al evento central. Hoy de 17 a 22 horas se presentará, también en el segundo piso del Paseo del Fuego, nuevamente el staff de Ushuaia Electrónica, en esta ocasión integrado por Lumberjack Aka Gonzalo Ríos, Rodrigo Pastor, Mauricio Urquiza, Hammerman y Matt Canteros, con el objetivo de continuar con la difusión del "Solsticio Fest".

 

Un evento para celebrar el Día Más Largo

 

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia organizó el evento central para el 21 de diciembre de 12 a 24 horas en el Paseo de las Rosas con el objetivo de celebrar el Solsticio y brindar a los jóvenes y la comunidad en general un espacio de música y encuentro.

Durante el Festival se recibirán juguetes nuevos o usados, limpios y en buen estado para entregar a la Asociación de Esgrima Fueguina, quienes por 4° año consecutivo estarán con los Reyes Magos el 5 de enero frente a la Intendencia haciendo regalos a los niños de la ciudad.

En el Festival, la Asociación Síndrome de Down Ushuaia estará presente con el servicio de buffet, para recaudar fondos para los 4 atletascon discapacidad que participarán de los Juegos Mundiales de Invierno a realizarse a fines de enero de 2013 en Korea. Los atletas especiales estarán participando del mundial de esquí de fondo y raquetas de nieve.