Noticias
30/11/2012

Empleados municipales que estudian en la UTN brindaron una capacitación a sus pares

Empleados de la Municipalidad de Ushuaia que estudian la Tecnicatura Superior en Administración de la UTN,  brindaron un curso sobre "Introducción al Manejo de Situaciones Conflictivas" a sus pares del área de Rentas.

En un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Ushuaia y  la Universidad Tecnológica Nacional, se logró que empleados municipales que se encuentran realizando la Tecnicatura Superior en Administración capaciten a sus pares de la municipalidad.

El martes y el jueves durante la mañana se brindó una capacitación a personal de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, cuyo tema fue la "Introducción al Manejo de Situaciones Conflictivas".

Esta capacitación también forma parte del trabajo final la materia Administración de los alumnos que la realizaron.

El secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó se mostró satisfecho por la realización del curso, por los conocimientos transmitidos y por la participación de los empleados.

Desde el Municipio ya se está trabajando en poder concretar esta capacitación con personal de otras áreas municipales.

Cabe mencionar que los expositores se encuentran cursando el 2° año de la carrera y en esta primera etapa pudieron capacitar a más de 30 empleados de la Municipalidad de Ushuaia.