Noticias
07/11/2013

Empleados municipales recibieron un reconocimiento por años de servicio

En el día de hoy 51 empleados recibieron medallas en reconocimiento por su desempeño de más de 20 años en la Municipalidad de Ushuaia.

En vísperas de conmemorarse el próximo 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, recibieron un reconocimiento quienes cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en el municipio.

En ese marco, se realizó en el día de hoy la tradicional entrega de medallas, con la presencia del Intendente Federico Sciurano; el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; la secretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín; el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces; la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sándali y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano.

En la oportunidad el Intendente junto a los distintos funcionarios entregaron medallas de reconocimiento a 51 empleados de las diferentes áreas del Municipio. La ceremonia se llevó a cabo con un ambiente de camaradería entre los compañeros de trabajo que alentaban a cada uno de los homenajeados al momento de subir al escenario.

Sciurano felicitó a los agasajados y manifestó que "es muy gratificante trabajar con gente comprometida con lo que hace y que tiene un amor sincero para con la institución que representa. Por eso la entrega de medallas en reconocimiento a los años de trabajo en la Municipalidad es una tradición que me llena de orgullo".