Noticias
24/04/2014

En el Centro Cultural Esther Fadul se presentará la comedia “Teatro de la Vida Cotidiana”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del proyecto "Argentina se expresa", se presentará en Ushuaia "Teatro de la Vida Cotidiana". Se realizará en el Centro Cultural "Esther Fadul", el viernes 25 de abril a las 11hs. para jubilados y pensionados, y a las 18hs. para el público en general, con entrada libre y gratuita.

La presentación teatral "Escenas de la vida cotidiana", se presentará en dos funciones el día viernes 25 de abril, a las 11hs. para jubilados y pensionados, y a las 18hs. para el público en general, la obra será en el Centro Cultural "Esther Fadul", ubicado en la calle 2 de Abril Nº 1577, con entrada libre y gratuita.

 

Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social presenta una serie de actividades culturales que estimulan la producción de nuevas miradas sobre las relaciones familiares, laborales y comunitarias. Entre ellas, se destacan expresiones artísticas tales como obras de teatro, cine vecinal, música, canto, danza y circo social.

 

La obra "Escenas de la vida cotidiana", expresa mediante un atractivo uso del lenguaje de la comedia, la puesta en escena logra que el público presente se identifique con los personajes y las situaciones para pensar sus realidades y ayudar a transformarlas.