Noticias
07/03/2016

ENCUENTRO DE INTENDENTES: VUOTO SE REUNIRÁ CON MACRI

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participará este lunes, junto a los intendentes de todas las capitales de las provincias, de un almuerzo organizado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El encuentro, que servirá para recibir las inquietudes de los diferentes municipios, se realizará en la residencia de Olivos y también participarán la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Vuoto manifestó que “es un espacio para poder plantear las necesidades de la ciudad de Ushuaia que hoy están pasando por obras de  infraestructura en servicios, infraestructura turística  y el futuro de la promoción industrial”.

“Es fundamental llevar adelante obras que permitan mejorar la calidad de vida a muchos vecinos que no tienen los servicios básicos de agua potable y cloacas”, afirmó el intendente y agregó que llevará a la mesa de diálogo “la necesidad de desarrollar obras para el sector turístico, fundamentalmente el traslado de los contenedores del puerto local hacia otra zona primaria aduanera y la gran preocupación que tenemos sobre el futuro del régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego, una de las actividades económicas más fuertes en nuestra ciudad”.

Por último, afirmó que elevará a Macri la preocupación por la situación provincial que atraviesa por un sostenido conflicto con el sector estatal de trabajadores.