Noticias
06/03/2013

Encuentro de raperos y rimas improvisadas

En el ámbito de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social, y organizado por la Casa de la Juventud Municipal, se realizará el próximo sábado 9 de marzo un encuentro de raperos que desarrollarán una competencia de rimas improvisadas, denominados MC.

Las actividades de los jóvenes se realizarán en el medio caño de la Casa de la Juventud, ubicado detrás del Polideportivo Municipal Cochocho Vargas, el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 18 horas.

Desde la Casa de la Juventud "se venía coordinando los preparativos para la realización de esta actividad que ya contó con un encuentro en el periodo anterior, donde con gran convocatoria se llevó adelante un evento ameno, con una competencia sana, y con una gran predisposición por parte de los jóvenes participantes" señaló el coordinador Pablo Valcheff. Las acciones se concretarán en las instalaciones del medio caño que surge como un nuevo espacio para que los jóvenes puedan practicar dicha actividad.

Ushuaia cuenta con gran cantidad de jóvenes que practican esta modalidad de expresión como parte de la cultura urbana, acompañando al breakdance de la ciudad.

Desde la Casa de la Juventud, se invita a participar a la comunidad en general y especialmente a los jóvenes interesados en competir o presenciar la actividad preparada para el próximo sábado.